Reuniones en Sheraton La Caleta Resort & Spa, Costa Adeje, Tenerife

C/ La Enramada, 9  •  38670 Adeje Tenerife  •  ES  •  Teléfono: ‎(34)(922) 162 000
Contacto: Víctor Núñez Pérez, victor.nunez@sheraton.com, Sales Manager, Groups, ‎+34 922 162 011
Idioma

REUNIONES Y EVENTOS

Descubra 844 m2 de espacio para negocios, compuesto por 12 salones, con luz natural.

Ubicado en un exclusivo entorno junto al mar, Sheraton La Caleta Resort & Spa, es el lugar de ensueño para su próximo evento o vacaciones en grupo. Nuestros salones multifuncionales son ideales para la celebración de cócteles, recepciones, cenas, ceremonias, promociones de productos, fiestas de empresa, reuniones, cumpleaños y aniversarios.

Además de una gran variedad de instalaciones para reuniones y conferencias, le ofrecemos una amplia selección de coffee breaks, cenas de gala y fiestas temáticas. Una de las salas se puede subdividir en tres partes, lo cual proporciona una mayor flexibilidad según las necesidades de los planificadores de reuniones y organizadores de incentivos.

Rodeada de un jardín subtropical y de la piscina, la salas de reuniones multifuncional Caney ofrece un ambiente cálido y con abundante luz natural.

VEA NUESTRA HERRAMIENTA DE VIRTUAL PLANNER AQUÍ »

Leer más

Planos de Salones de Eventos

Sheraton La Caleta Resort & Spa posee excelentes salas de eventos situadas entre las plantas principal y baja del hotel, además de una terraza con vistas.

Seleccione el espacio que desee conocer en el botón de la esquina inferior izquierda.

En la planta principal (2) se encuentra el salón multifuncional Gran Pelinor, que es posible utilizar en su totalidad o dividido en 3 salas de menor tamaño.

La planta baja (1) posee cinco salas de reuniones de menor tamaño.

El salón caney(3) situado en los jardines posee un espacio interior y una magnífica terraza y jardines con vistas al mar.

GALERÍA DE VÍDEOS