Sheraton La Caleta Resort & Spa, Costa Adeje, Tenerife

4.4 (178 reseñas)

C/ La Enramada, 9, Adeje Tenerife, Islas Canarias, 38670, España   •   Hora local:     •  Teléfono: (34)(922) 162 000  

4.4

=""/

PAQUETES DE GOLF

Especiales de Golf en Sheraton La Caleta resort & Spa

Descubra los mejores campos de golf en Tenerife en una escapada de 7 noches en Sheraton La Caleta Resort & Spa.

¡Golf, vacaciones y clima primaveral durante todo el año!

Si lo prefiere, puede reservar su paquete de golf poniéndose en contacto directamente con nuestro departamento de reservas:

Teléfono: (+34) 922 162 020
Email: lacaleta@sheraton.com

=""/

OFERTA DE GOLF PARA 1 JUGADOR

  • Alojamiento en habitación Doble Deluxe
  • Desayuno buffet incluido en el restaurante El Parador
  • 3 Green Fees para 1 jugador por estancia: Golf del Sur, Golf Las Américas y Golf Costa Adeje
  • 1 acceso al spa por persona por estancia

Tarifas desde 166€                          

 

OFERTA DE GOLF PARA 2 JUGADORES

  • Alojamiento en habitación Doble Deluxe
  • Desayuno buffet incluido en el restaurante El Parador
  • 3 Green Fees para 2 jugador por estancia : Golf del Sur, Golf Las Américas y Golf Costa Adeje
  • 1 acceso al spa por persona por estancia

Tarifas desde 207€     


CAMPOS DE GOLF EN TENERIFE


La isla de Tenerife cuenta con 7 campos de golf de gran calidad, siendo uno de los destinos favoritos para practicar este deporte a lo largo de todo el año.

Tanto si es jugador profesional como amateur le invitamos a conocer nuestros paquetes de golf para su próxima estancia en Las Islas Canarias. 

=""/

Golf Costa Adeje

Situado a sólo 1.5 kilómetros del hotel y a 5 kilómetros de Playa de Las Américas. Los primeros 18 de los 27 hoyos ocupan una superficie de 800.000 metros cuadrados. Diseñado por Pepe Gancedo, la filosofía de este arquitecto del golf es adaptarse y repetar el terreno y el entorno.

Golf Las Américas

El campo de Golf Las Américas se encuentra prácticamente colindante al área urbana de Playa de las Américas y Los Cristianos. El terreno de juego, de 18 hoyos tiene par 72, con una longitud total de 6.039 metros y ofrece el atractivo de situarse en un suave anfiteatro con vista hacia Playa y hacia el mar.

Centro de Golf Los Palos

Fue diseñado por Integral Golf Design, de José María Olazábal. Ubicado en el sur de la isla, campo de 9 hoyos, par 27. Es ideal para principiantes, jugadores que quieren mejorar su juego corto y personas con poco tiempo.

Amarilla Golf & Country Club

Es el segundo más antiguo de España. El campo se compone de 18 hoyos par 71 , con casa club que alberga bar y restaurante. Además cuenta con un pro-shop y alquiler de equipos.

Golf del Sur

Ofrece un divertido trazado de 18 hoyos par 70 mas 9 hoyos adicionales de par 36. Un campo en el que llaman la atención sus bunkers de arena negra volcánica,  sus greens de generosas dimensiones y las amplias calles. Se ubica a 20 kilómetros del hotel por la autopista TF-5 dirección Santa Cruz.

 

Buenavista Golf

Se encuentra en el extremo noreste de la isla de Tenerife. El campo tiene 18 hoyos, con un par 72 y una longitud de 6.150 metros. Campo de prácticas.

Tecina Golf

Está situado en el sur de la Isla de La Gomera, en un pequeño pueblo pesquero llamado Playa Santiago. La calidad de los materiales y el especial cuidado puesto en todos los detalles queda perfectamente reflejado en la belleza de sus más de 6.205 metros de recorrido. Cuanta con 18 hoyos con un par 71 bastante exigente.


="VII

VII GRAN TORNEO DE GOLF

Agradecemos a todos los participantes de la VII edición del Gran Torneo de Golf de Sheraton La Caleta, Resort & Spa, que tuvo lugar el pasado 20 de mayo. Ver imágenes del evento aquí »